En este gobierno no hay represión: Olga Sánchez Cordero

0 29

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió a la Ceremonia Cívica Conmemorativa por el 255 aniversario del Natalicio del José María y Pavón.
Al finalizar dicha ceremonia, la secretaria de Gobernación fue cuestionada acerca de la situación de bloqueos realizada en las vías del tren de dicho estado por normalistas y maestros

El Estado de derecho siempre tiene que ser aplicado en cualquier parte de nuestro país y en el mundo yo diría, por eso nosotros estamos convencidos que la ley es el camino, no se puede violentar la ley, sino que la ley es el camino”. Aseguró Sánchez Cordero.

Aseguró que el gobierno actual busca resolver los conflictos que este país tenga a través del dialogo.

“(…) en este gobierno tampoco hay represión. Yo quiero que, a través del diálogo, más diálogo, más diálogo, ellos abandonaran este bloqueo de las vías del tren”.

Olga Sánchez Cordero afirmó que el presidente de la república, en su momento, llevó a cabo la transferencia de recursos al estado de Michoacán para cubrir todos los adeudos de los maestros.

Concluyó diciendo que gobernación mantiene permanente comunicación con la CNTE

Nosotros tenemos permanentemente comunicación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y ustedes lo han visto. El presidente de la República se ha reunido constante y frecuentemente con la CNTE y con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) también, con ambas organizaciones magisteriales”.

Comentarios
Cargando...