Olga Sánchez Cordero, asiste al 5º Informe del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López

0 11

La encargada de la política del país, Olga Sánchez Cordero, asistió al quinto informe del gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras representación de Andrés Manuel López Obrador.
Agradeció a Manuel Carreras la invitación y destacó el evento ya que “es un ejercicio que abona a la democracia y también a la transparencia ante la sociedad”, dijo.

“La importancia de los informes de gobierno va más allá de cumplir con un mandato de ley, pues es una acción que involucra a la ciudadanía directamente con el gobierno de su estado”.

Mencionó que estos han sido tiempos difíciles para los gobiernos locales debido a la pandemia del coronavirus.
Agradeció al gobernador el empeño que ha tendió para afrontar la situación del COVID-19.

“(…) De ello nos ha dado cuenta con su informe el señor gobernador Juan Manuel Carreras, quien además tiene que sumar a sus responsabilidades como titular del ejecutivo estatal las referentes a su cargo como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, desde julio del presente año”.  comentó Olga Sánchez.

Reiteró el apoyo del gobierno de la república y sobre todo del Presidente de la República para el resto de gobierno en San Luis Potosí. para durante el resto de su encomienda al frente del gobierno de San Luis Potosí.

Concluyó agradeciéndole y felicitándole “espíritu federalista, cooperativo y solidario a sus funciones como presidente de la Conago”.

Comentarios
Cargando...