Sujetos balean a pasajero durante asalto a combi en la México-Pachuca (VIDEO)

0 931

Acustik Noticias

La mañana de este jueves se registró un asalto a una combi de transporte público sobre la carretera México-Pachuca a la altura del paradero conocido como Los Laboratorios.

Las cámaras de seguridad del vehículo documentaron el momento en que los sujetos realizaron el atraco y, tras bajar de la unidad, dispararon contra uno de los pasajeros.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron a pocos minutos de que dieran las 07:00 horas.

La combi iba llena de pasajeros y en los asientos cercanos al chofer un hombre hablaba por teléfono cuando se levantó y comenzó el asalto.

El sujeto amagó a los demás usuarios con un arma de fuego y gritó que ya sabían los pasos a seguir.

Junto con otro cómplice dentro del vehículo comenzaron a despojar de teléfonos celulares, carteras y audífonos a los pasajeros.

Después de un par de minutos, uno de los delincuentes exigió al conductor del transporte público que se detuviera y bajaron de la unidad.

Sin embargo, un hombre que estaba sentando en un extremo de la combi ofendió a los asaltantes y les aseguró que iban a ‘valer’.

Los agresores, molestos por sus palabras dispararon contra el pasajero por una ventana.

En el video se escucha un grito del usuario mientras los demás pasajeros discutían con el chofer para que detuviera el vehículo.

Algunas personas le dijeron al conductor que siguiera su marcha hasta estar lejos de los delincuentes para evitar que tomaran represalias.

Después de varios metros, la combi se detuvo y los pasajeros ayudaron al herido a descender del transporte para pedir apoyo médico.

En redes sociales se destacó que el joven agredido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac, Estado de México.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @gamboa_arzola y Perú 21.

Con información de Milenio, La Prensa y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...