Suspenden encuentro entre Querétaro y Atlas por pelea campal entre aficionados

0 233

Momentos de terror se vivieron hace algunas horas en el estadio La Corregidora, en Querétaro, cuando aficionados del equipo local y de Atlas se enfrentaron violentamente a golpes en tribunas y cancha.

Cuando corría el minuto 60 del encuentro de la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022, aficionados de los Gallos de Querétaro comenzaron a tundir a golpes a fanáticos del equipo contrario.

Ante la gravedad del enfrentamiento, familias y el resto de aficionados corrió hacia la cancha para resguardarse, misma que abrió sus puertas con el objetivo de salvaguardar a los asistentes.

Pero lo anterior no fue suficiente, puesto que los hinchas llevaron los golpes hasta el terreno de juego, donde con distintos materiales comenzaron a agredirse entre sí con mayor fuerza, provocando fuertes heridas en múltiples aficionados.

Los jugadores, por su parte, fueron resguardados en vestidores para evitar un daño más fuerte, sin embargo, algunos como Washington Aguerre, portero de Querétaro, permanecieron en la cancha a fin de calmar a la afición.

La batalla, que en pocos minutos se volvió campal, llegó hasta las afueras de los túneles y sus alrededores, donde varios aficionados quedaron tendidos.

Fuentes locales hablan sobre supuestas personas gravemente heridas.

Comentarios
Cargando...