Sujetos balean a policía durante intento de asalto en Metro Morelos (FOTOS)

0 357

Acustik Noticias. Un policía auxiliar de la Ciudad de México fue baleado tras defender a una víctima de asalto que fue atacada por cinco detractores, quienes huyeron de lugar tras herir al agente en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos fueron reportados a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dependencia  que señaló que alrededor de las 22:00 horas de este miércoles cinco hombres intentaron amagar a un pasajero en la estación Morelos donde transita la línea cuatro que va de los puntos de Martín Carrera a Santa Anita.

Según los informes, el policía de nombre Arturo Martín Rumbo García notó la presencia de los cinco sujetos, quienes rodearon a su víctima para despojarlo de un reloj.

Ante este hecho, el elemento rápidamente corrió a auxiliar al joven; sin embargo, uno de los atracantes le disparó en el brazo derecho dejándolo inmovilizado en el suelo.

Tras el ataque, los sujetos armados se dieron a la fuga con dirección hacia la linea B del Metro saliendo por la calle de Herreros para finalmente escabullirse en la colonia Morelos.

Por su parte, testigos solicitaron unidades de atención médica para atender al elemento de la Policía Auxiliar. Enseguida arribaron al sitio paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalaria de Urgencias Médicas (SAMU), quienes lo trasladaron a un hospital privado de la colonia Roma para su atención.

En el sitio del ataque también se presentaron elementos de la SSC para dar con los posibles responsables, de quienes hasta el momento no se tienen informes.

Para ver las imágenes da clic aquí.

Con información de La Prensa, Milenio y Twitter (@alertasurbanas)

Fotografía con imágenes de Milenio y Twitter @alertasurbanas

Comentarios
Cargando...