Termina borracho en posada de trabajo y lo ayudan a recibir premio de rifa (VIDEO)

0 226

En redes sociales se viralizó el video de un hombre que termina borracho en posada de trabajo; sus compañeros lo ayudaron para que no se perdiera los regalos.

Con la llegada del fin de año y en la previa para que arranque de manera formal el maratón Guadalupe-Reyes, algunas empresas realizan las posadas de fin de año, momento de convivencia entre directivos, trabajadores y demás colaboradores.

Sin embargo, en ocasiones la variedad de bebidas que se llega a servir en estas celebraciones les juega una mala pasada a algunos.

Esto fue precisamente lo que ocurrió con un hombre que termina borracho en posada de trabajo y se viralizó en redes sociales.

Termina borracho en posada de trabajo y compañeros lo cargan

Resulta que, en una grabación compartida por el usuario de Facebook Hernán Báez, se aprecia a un masculino, quien supuestamente se puso muy tomado.

Lo curioso del caso fue que el sujeto que termina borracho en posada de trabajo se quedó dormido en su mesa, y cuando fue nombrado para pasar a recoger el premio que se ganó en una rifa, no estaba en condiciones de recibirlo.

Por ello, otros asistentes le ayudaron a que pasara a recoger la bocina y cobija que se había ganado.

Te puede interesar:

¿Tamaño de una liebre? Graban a supuesta rata gigante en calles de Nueva York

Termina borracho en posada de trabajo y compañeros lo cargan

Para lograr con la misión de que recogiera sus regalos, entre varias personas levantaron al ganador con todo y silla.

Pese a que aún seguía dormido, esto no fue impedimento para que el colaborador que termina borracho en posada de trabajo recibiera sus obsequios.

La grabación fue compartida el pasado 7 de diciembre, y al día de hoy lleva decenas de miles de reacciones y millones de reproducciones.

Este es el peculiar momento, cosa que casi no ocurre en las posadas del trabajo:

Con información de Facebook Hernán Báez, El Mañana

Portada e interiores: Facebook Hernan Baez

Comentarios
Cargando...