Difunden video de rapiña en la Naucalpan-Toluca; en minutos vaciaron tráiler

0 89

Acustik Noticias. En redes sociales se filtró un video en el que se puede apreciar el momento de la rapiña ocurrida tras la volcadura de un tráiler en el Barrio la Arenillas, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro dieciséis de la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México, donde un tractocamión de un solo remolque que trasladaba refrescos perdió el control provocando que la este cayera al lado de la vialidad por lo que el producto terminó fuera del vehículo.

Pobladores de la zona aledaña al accidente vial acudieron al lugar para dar inicio a una rapiña en la que despojaron completamente el tráiler en menos de quince minutos.

Según informes, al lugar arribaron algunos residentes con vehículos para abastecerlos de producto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal acudieron al sitio para auxiliar al chofer del tráiler, quien por fortuna resultó ileso y se encuentra en espera una grúa para mover la unidad de transporte pesado y ponerlo en circulación sobre la carretera. 

En el video captado por un conductor que transitaba por la carretera se aprecia a decenas de personas alrededor y sobre el camión, del que extraen los envases con refresco de dos litros, incluso se puede observar a los costados de la vialidad cómo las personas se llevan las rejas del producto.

Sobre este hecho, la comunidad en redes sociales se dividió mostrando indignación por el robo al tractocamión mientras que otros manifestaron que las personas que se encontraban en la rapiña actuaron por necesidad.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1136628632590331904

¿Qué opinas?

Con información de Foro Tv, El Heraldo y Noticieros Televisa

Fotografía con imágenes de Twitter @REPORTINQUIETO

Comentarios
Cargando...