Maestra se enoja con alumno por llamarla miss; dice que no es ‘señorita del Vips’

0 205

La maestra que se enoja con alumno por llamarla miss dividió opiniones, pues algunos consideraron que estuvo en lo correcto, y otros la tacharon de clasista.

Luego de que se compartiera una grabación en la cuenta de TikTok @denunciamaestrosuaemex, se viralizó la historia de una maestra que se enoja con alumno por llamarla miss.

Los hechos fueron captados durante una sesión virtual en la que la docente externó su molestia hacia un estudiante que no se dirigió a ella con el grado de estudio que ostenta la maestra.

Video de maestra que se enoja con alumno por llamarla miss

Al parecer, la profesora se enoja con alumno por llamarla miss, debido a que a la aludida le pareció una falta de respeto que se refirieran a ella como si fuera ‘una señorita del Vips’.

En redes sociales las opiniones se dividieron, pues mientras un sector de la audiencia refirió que su comentario fue sumamente clasista, hubo quienes se mostraron a favor y señalaron que el grado académico alcanzado (doctorado) merece ser respetado.

Te puede interesar:

Termina borracho en posada de trabajo y lo ayudan a recibir premio de rifa (VIDEO)

Cabe mencionar que, luego de expresar su molestia al referir que no trabaja en la citada cadena de restaurantes, la docente manifestó que aparentemente las mujeres no tienen derecho a ser llamadas por su grado de preparación.

Maestra se enoja con alumno por llamarla miss; video se viraliza

‘¿A sus profesores les dicen mister?’, preguntó la docente que se enoja con alumno por llamarla miss.

Cabe mencionar que en la grabación compartida en TikTok se cuestiona la actitud de la docente, pues mientras pide que a las mujeres se les reconozca por su nivel de preparación, al mismo tiempo ‘menciona de manera despectiva a las trabajadoras del Vips’.

“¿Tener un doctorado sí te hace más inteligente o más clasista?”

El video de la docente de la UAEMex ha sido reproducido en más de 3.3 millones de ocasiones en los últimos dos días.

Esta es la grabación que causó controversia en redes:

@denunciamaestrosuaemexMaestra se enoja porque alumno le dice Miss, ofende y menciona a las trabajadoras del vips como si ejercieran un trabajo deplorable ##fyp ##doctora ##uaemex ##clasesenlinea ##maestra ##miss ##denuncia ##estudiantes ##estudiar ##unam ##docente ##vips ##clasismo ##clasista ##denigrar ##trabajador ##trabajadora♬ sonido original – DenunciaMaestrosUaemex

Con información de Milenio, López-Dóriga Digital

Portada: Especial

Interior: TikTok @denunciamaestrosuaemex

Comentarios
Cargando...