Registran 4 muertos tras balacera en Uruapan, Michoacán

0 1,280

Acustik Noticias

Un comando armado abrió fuego contra cuatro personas en la colonia Infonavit Patria de Uruapan, Michoacán.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió durante la noche en la calle Cerrada de Niza, cuando un grupo de sujetos armados llegó afuera de un domicilio particular, donde varías personas realizaban un convivio.

Desde los vehículos en los que se transportaban, los agresores dispararon en contra de los asistentes para después darse a la fuga.

Imagen relacionada

Los medios locales reportaron que los desconocidos llegaron a bordo de tres camionetas y portaban fusiles de asalto.

Los hombres que murieron en el lugar siguen sin identificarse pero, de manera extraoficial, se detalló que tienen entre 30 y 35 años.

Alrededor de las 23:00 horas del 31 de julio, las personas afuera del domicilio del conjunto habitacional ingerían bebidas alcohólicas, según los reportes de los vecinos.

También se informó que los atacantes abrieron fuego en contra de las personas sin mediar palabra.

Tras alertar al número de emergencias sobre la balacera, elementos de la Policía arribaron al sitio.

Los medios locales detallaron que cuando llegaron ambulancias de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los cuatro masculinos.

Los peritos acudieron para acordonar la zona, realizar el levantamiento de los cadáveres y recabar evidencias para la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizaron la autopsia correspondiente.

La zona del atentado quedó resguardada por los elementos de seguridad.

En la misma ciudad de Uruapan, pero en la colonia Zumpimito, un joven también fue asesinado.

Los primeros reportes señalaron que el hecho ocurrió sobre la calle Brígido García, cerca del Paseo de la Revolución.

El móvil del crimen fue similar al multihomicidio del Infonavit Patria, ya que sujetos a bordo de un vehículo se aproximaron al masculino y le dispararon en múltiples ocasiones sin establecer diálogo.

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar para levantar el cuerpo e indagar sobre el paradero de los responsables que también se dieron a la fuga.

Durante la madrugada de este jueves se registró una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, sin que hasta el momento se reporte el hallazgo de los agresores.

Resultado de imagen para policias michoacan

Con información de El Universal, La Voz de Michoacán y Quadratín Michoacán

Fotografía: Noventa Grados

Comentarios
Cargando...