Se registra balacera en centro comercial de Zapopan; hay 2 muertos

0 55

La tarde de este miércoles, se registró una balacera en la Plaza Comercial Galerías de Zapopan en Jalisco, que dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas.

A través de un comunicado, el Gobierno de Nayarit informó que el tiroteo se suscitó en una sucursal de la cadena de comida rápida Carl’s Jr., donde se encontraba la esposa del mandatario Antonio Echavarría, María Luisa Aguirre junto con sus hijos.

Se sabe que alrededor de las cuatro de la tarde, un grupo de hombres armados ingresaron al lugar y le dispararon a un comensal que no tenía nada que ver con la pareja sentimental del Gobernador.

Posted by Gobierno del Estado de Nayarit on Wednesday, July 31, 2019

De inmediato, personal de seguridad que se encontraba escoltando a María Luisa Aguirre intentaron repeler la agresión hiriendo de muerte a dos de los sujetos que iniciaron la balacera, con el propósito de poner a salvo a las personas que se encontraban al interior del restaurante.

Asimismo, se reveló que la presidente del DIF Nayarit resultó ilesa.

En tanto, el titular del Gabinete de Seguridad del estado de Jalisco informó mediante una entrevista a Radio Fórmula que los atacantes ya fueron detenidos; sin embargo, hasta el momento se desconoce contra quiénes iban.

Por su parte, el Gobernador de ese estado, Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter escribió:

Sobre los hechos ocurridos esta tarde, en un restaurante de comida rápida afuera de un centro comercial en Zapopan, en donde resultaron dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas.

En el lugar se encontraban familiares del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, con quien establecí contacto desde el primer momento y le ofrecí todo el apoyo necesario, lo mismo será con quienes resultaron heridos.

La @FiscaliaJal ya inició con las investigaciones, los avances estarán informándose.

Actualización de información. En los hechos resultaron dos personas abatidas y seis heridas: 5 civiles y un escolta” [sic].

Con información de El Financiero, El Universal, Gobierno de Nayarit y Twitter.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...