Acribillan a 3 mujeres dentro de estética de Uruapan

0 1,912

Acustik Noticias

Cuatro mujeres fueron baleadas mientras se encontraban dentro de una estética y spa en el municipio de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, tres de ellas fallecieron. La última resultó lesionada y se encuentra hospitalizada.

La Policía Municipal relató que hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio, a donde ingresaron y dispararon en contra de las presentes, para después darse a la fuga en su mismo vehículo.

Las autoridades reconocieron a las víctimas como Liliana y Miriam ‘G’ (hermanas) y Brenda ‘C’ como las que fallecieron tras el atentado.

La cuarta mujer responde al nombre de Perla ‘H’ quien está herida.

El salón de belleza donde se perpetró la balacera se encuentra en la calle Gildardo Magaña de la colonia Revolución, a pocos metros de la transitada avenida Latinoamericana.

Al lugar arribaron elementos policiacos y peritos para realizar la indagatoria correspondiente para conocer el móvil del crimen y el paradero de los agresores; sin embargo, no se ha informado sobre su detención.

El área quedó acordonada por miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Las autoridades destacaron que dos de las mujeres fallecieron de inmediato tras el ataque armado mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de emergencia.

A tercera víctima perdió la vida al recibir las primeras atenciones en el centro médico.

Los uniformados puntualizaron que una de las víctimas mortales tenía el oficio de estilista y trabajaba en la estética al momento de la balacera mientras que la otra fémina que murió en el establecimiento era clienta.

Los cuerpos de las tres mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la autopsia reglamentaria.

Los medios locales reportaron que el ataque ocurrió a las 18:30 horas del 25 de julio y los vecinos del salón de belleza se encargaron de dar parte a las autoridades tras escuchar las detonaciones.

Imagen relacionada

Con información de Informador, Posta y Excélsior

Fotografía: Changoona

Comentarios
Cargando...