Joven lanza al río un BMW que le regalaron sus padres porque no le gustó (VIDEO)

0 1,275

Acustik Noticias

En redes sociales se difundió un video de un vehículo BMW flotando en un río de India después de que su dueño lo arrojara al agua.

De acuerdo con los medios internacionales, como La Nación y ABC News, el joven se molestó porque el automóvil no era lo que esperaba como regalo de sus padres, ya que prefería uno de marca Jaguar.

Por ello, tomó la decisión de deshacerse del automotor arrojándolo al río cercano, en el pueblo de Haryana.

Imagen

Según el diario La Nación, el joven hizo un video que colocó en redes sociales donde muestra el momento en que avienta el vehículo al agua.

Sin embargo, tras esta acción, el hombre se arrepintió de lanzar tan costoso automóvil y pidió ayuda a los lugareños para rescatarlo.

La grabación que se viralizó muestra a un grupo de sujetos en una lancha intentando salvar el BMW que estaba sumergido a la mitad.

Con cuerdas y el apoyo de una grúa, los jóvenes pretendían sacar el automóvil del agua, pero sus objetivos fallaron y el BMW terminó hundiéndose por completo.

En el lugar, se dieron cita varios espectadores para presenciar la hazaña que el grupo de buzos locales y el joven dueño del vehículo intentaban concretar.

Las autoridades locales detuvieron al masculino que arrojó el auto de lujo al río para interrogarlo.

El hombre relató que el video que grabó lo envió a su padre para que viera que no le gustó el regalo que le dieron y publicó algunas imágenes en sus redes sociales.

Según los medios de la India, el vehículo está valuado en 50 mil dólares, aproximadamente.

En Santorini, Grecia, otro joven se volvió viral estos días después de deshacerse del anillo de compromiso que pretendía dar a su novia.

Brendan Beasley afirmó que no quería vínculos con la mujer que terminó su relación, por lo que se acercó a un acantilado y arrojó el costoso accesorio que usaría para pedir matrimonio.

El hombre relató que había planeado un viaje a la isla para comprometerse con su novia, pero antes de salir, ella ‘lo cortó’ sin razón aparente.

A pesar de su tristeza, Beasley se trasladó solo al lugar, donde pensaba entregarle el anillo, y se hizo amigo de una guía turística, por lo que no dudó en eliminar el artículo valuado en 8 mil dólares.

Con información de El Heraldo de México, MVS Noticias y La Nación

Fotografía: Video Uttarakhand Post

Comentarios
Cargando...