Hombre mata a una mujer con un cuchillo y hiere a otra en Sidney

0 85

Lily Ponce | Acustik Noticias

 

Un hombre al parecer con ‘problemas mentales’ fue arrestado por civiles en el centro de Sidney, Australia, luego de que apuñalara a dos mujeres y amenazará a transeúntes con un cuchillo de gran tamaño.

 

La policía no lo ha considerado como ‘incidente terrorista’ aunque tampoco lo ha descartado.

En rueda de prensa Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sidney, expresó a los medios de comunicación que la víctima mortal que tenía 21 años al igual que el autor del ataque, fue encontrada al interior de un edificio.

 

Añadió que la otra mujer herida que tenía 41 años fue apuñalada por la espalda en la calle y que hasta ahora se encuentra fuera de peligro.

 

Fuller comentó que el hombre armado que al parecer tenía problemas mentales, perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero y disponía de material de índole ideológica, aunque según se muestra ‘no tiene vínculos con organizaciones terroristas’.

Imágenes y videos publicados en redes sociales muestran a un grupo de personas intentando detener al sujeto armado con sillas y una cesta de plástico. Después de esto, fue arrestado por los agentes.

La policía indicó que por el momento se desconoce el motivo del ataque y aseguró que al parecer se llevó a cabo ‘sin provocación’ previa.

 

Las autoridades calificaron de ‘héroes’ a las tres personas que ‘se jugaron la vida para proteger al resto de ciudadanos’ y que detuvieron al asaltante con la ayuda de bomberos que se encontraban en la zona.

 

Con información de: Excelsior, Tele13 y Caracol Radio.

Imágenes de: @sociologo61, Reforma y noticierosgrem.com.mx.

Comentarios
Cargando...