Detienen a asaltante tras robar reloj de lujo a automovilista en Polanco

0 426

Esta tarde, a través de Twitter y medios de comunicación se dio a conocer que un hombre fue detenido tras robarle un reloj a un automovilista en la zona de Polanco.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un presunto asaltante amenazó con una pistola a un automovilista para despojarlo de sus pertenencias en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes señalan que la víctima circulaba sobre la calle Arquímedes y en el cruce con Paseo de la Reforma en la zona de Polanco fue interceptado por un sujeto que, con pistola en mano, le exigió que le entregara todas las cosas de valor.

El hombre que iba a bordo de un Audi fue despojado de un reloj de lujo marca Tag Heuer, el cual está valuado en aproximadamente 40 mil pesos, también el presunto ladrón le quitó un anillo de oro y dinero en efectivo.

Tras el robo, el supuesto delincuente se intentó dar a la fuga, pero elementos de seguridad que se encontraban en la zona comenzaron una persecución hasta lograr la detención de Uriel N.

Posteriormente fue trasladado al ministerio Público en donde se iniciará una investigación sobre lo sucedido para determinar su situación legal.

Mediante Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió la fotografía del detenido, así como el reloj robado, un arma de fuego y una navaja; asimismo, fueron halladas unas balas.

Hasta el momento, esta publicación ya ha sido compartida 171 veces y la mayoría de los comentarios es en torno a los niveles de delincuencia que día a día se registra en la Ciudad de México.

Un usuario de Twitter escribió:

Lo ‘descubrieron’, o sea que ¿lo detuvieron cometiendo un delito flagrante?
Un mejor sistema de impartición de Justicia, es lo que deberían imponer en México @lopezobrador_, ese sería un cambio verdadero y no su cuatroté” [sic].

Con información de Twitter, Excélsior y Milenio.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...