Juez otorga libertad condicional a conductor de BMW que chocó en Reforma

0 145

Acustik Noticias

Carlos Salomón Villuendas es responsable de la muerte de cuatro personas después de que se estrellara con su vehículo BMW en Paseo de la Reforma.

La jueza Silvia Aznar consideró que el inculpado podría continuar con su proceso legal en libertad condicional después de que estuviera dos años y tres meses en el Reclusorio Norte.

Resultado de imagen para carlos salomón villuendas adame

De acuerdo con el dictamen, Salomón Villuendas deberá portar un brazalete electrónico las 24 horas del día en un mismo domicilio y no podrá ingerir bebidas alcoholicas, consumir drogas ni conducir ningún vehículo.

El abogado del sujeto destacó que su cliente ya porta un brazalete y no se encuentra inmerso en otro proceso legal en su contra.

En audiencia previa, la defensa de Carlos Salomón solicitó a las autoridades judiciales que se le otorgara la libertad condicional y argumentó que el inculpado ya había cubierto de manera íntegra los pagos señalados a las familias de las víctimas mortales.

Imagen

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Salomón entregó 377 mil 450 pesos bajo concepto de indemnización por muerte, 35 mil 480 pesos por reparación de daño moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios por cada fallecido.

El hombre pagó en total 1.7 millones de pesos a tres familias de las víctimas, ya que una otorgó el perdón a Carlos.

En enero de 2018, Salomón recibió una sentencia de nueve años y seis meses de prisión por el homicidio culposo de cuatro personas, de entre 29 y 33 años, que viajaban con él.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1153783934464880648?s=20

El accidente ocurrió el 31 de marzo de 2017 mientras Carlos circulaba a exceso de velocidad alrededor de las 03:30 horas sobre Paseo de la Reforma.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se estrelló contra un poste de luz, destruyendo su vehículo y matando a sus acompañantes.

Conductor de BMW que se estrelló en Reforma pide libertad condicional

Con información de Animal Político, La Jornada e Infobae

Fotografía: El Imparcial y El Universal

Comentarios
Cargando...