Policía de tránsito abofetea a conductor por pasarse el alto

0 1,625

Acustik Noticias

Gran indignación en redes sociales causó un elemento de la Policía de Tránsito de Torreón, Coahuila, quien incurrió en abuso de autoridad, luego de que le propinó una cachetada a un conductor, a quien quería multar.

Los hechos se dieron a conocer tras la publicación de un video, en el que se ve a un par de policías de caminos detener al chofer de una unidad particular, quien supuestamente fue señalado por pasarse el alto mientras operaba su celular.

En el clip se aprecia a los dos uniformados discutir con el automovilista, quien pregunta el porqué de su detención, pues asegura se víctima de abuso de poder, ya que asegura que en ningún momento utilizó su teléfono ni se pasó el rojo, incluso advierte al oficial que él inventó esa flagrancia mientras que el policía revira el supuesto motivo.

Ya te dije por qué te paré. No traías el cinto y porque venías con el celular”

Al mismo tiempo que ocurría la discusión, el agente que no tenía parte en la conversación se acercó de manera sigilosa a la ventanilla del conductor, quien acababa de afirmar que estaba siendo calumniado, por lo que el policía de tránsito aprovechó su distracción y le propinó una bofetada con la mano izquierda, al mismo tiempo que le menciona ‘aquí no vas a estar con tus cosas’.

transito de Torreón agrede a ciudadano

Agresion de agente de vialidad a ciudadano en Torreón.Ustedes que opinan de estos señores que no pueden usar celular en el trabajo y menos para intimidar, que les parece el actuar de Timón y Pumba?Ustedes no estan artos de los acosos?

Posted by Al Tiro Con El Alcoholímetro on Thursday, July 18, 2019

Al asestar el golpe, el policía provocó que el celular del chofer se moviera, aunque continuaba grabando, por lo que se puede percibir a la víctima de abuso de autoridad decir ‘pero vas a ver’.

El video ha reunido, hasta ahora, 39 mil vistas y entre los comentarios se puede leer la molestia de los usuarios, quienes juzgaron el proceder de los agentes y denunciaron que se inicie una investigación del caso para que ambos elementos reciban sus sanción correspondiente.

Asimismo, algunos señalaron que si no se les da seguimiento a este tipo de casos, los hechos de impunidad prevalecerán.

Con información de Vanguardia, Excélsior y El Heraldo

Fotografías tomadas de video Facebook (@AlTiroConElAlcoholimetro)

Comentarios
Cargando...