Exoficial de registro civil de SLP reafirma su lucha contra abuso de poder

0 317

Reporteros CDMX | Acustik Noticias

Con la consigna de ‘En San Luis la violencia contra las mujeres suena fuerte, pero la impunidad más’, la exoficial del Registro Civil en San Luis Potosí, Teresa Carrizalez, quien se viralizó por un video en el que se muestra como fue desalojada a rastras de su oficina, reafirmó su lucha contra el abuso de poder del que fue víctima y exigió al alcalde panista Xavier Nava dejar de politizar el tema y dejar de proteger al Secretario del Ayuntamiento, quien es señalado por ordenar el retiro violento de la exfuncionaria.

En el mensaje, le recuerda al edil que creyó en él y que peleó a su lado, pero ahora la ha traicionado.

Apoyé un proyecto de cambio que prometía recuperar la dignidad, no regresarnos a una época de brutalidad y violencia superada”.

El mensaje de Teresa Carrizalez a Xavier Nava y al Pueblo de San Luis Potosí

Por Teresa Carrizales.

A los cobardes que abusan del poder y se esconden detrás del inmerecido cargo público.
¡No se confundan! Mi lucha no es ni jamás será una pugna política o partidista, está cruzada es por la justicia.

Agradezco a todos los potosinos que se han sumado a esta causa, una causa a favor de los derechos humanos, gracias a todos los que han tenido la valentía de unirse a esta contienda que será histórica, únicamente y solo si no permitimos que pierda o distraiga su propósito, será histórica porque es por alcanzar un San Luis Potosí donde se viva con respeto a la dignidad humana.

No sé dejen confundir, ni equivoquen el objetivo. Fui víctima de un atropello del poder y por supuesto que pueden sumarse todos los que quieran decir ya basta, en esta lucha todos y todas son bienvenidas.

La integridad no lleva banderas ni etiquetas, y tampoco está a la venta.
Xavier Nava, no se siga equivocando señor alcalde. Reduciendo sus actos aberrantes y atroces a un vulgar conflicto político, insulta la inteligencia de la sociedad potosina y nos vuelve a agraviar.

Ya no nos siga subestimando.

Yo soy una potosina que un día pelee a su lado, porque creí en usted pero como usted acostumbra: me traicionó. Como lo ha hecho con todos los que lo ha ayudado.

Creí en usted y no me importó confrontar a los que tenían el poder, ¿para que sirvió si a final fui víctima de un gobernante más desalmado? Usted mismo.

Apoyé un proyecto de cambio que prometía recuperar la dignidad, no regresarnos a una época de brutalidad y violencia superada.

Yo nunca pensé ayudar a un cobarde que tiene que reventar sus propias sesiones porque no sabe, o no puede dar la cara.

Vergüenza debe sentir, usted y su secretario al que vergüenza le debería presentarse a una sesión de cabildo mientras es repudiado por los regidores del mismo partido que los llevo al poder y que hoy traicionan.

El desprecio que sentimos por ustedes se debe a la falta de valores, falta de verdad, de palabra, se debe a la decepción que sentimos dentro de nuestros corazones.

Exijo que su secretario de la cara.

Exijo que el alcalde elija proteger a su pueblo y no al golpeador de su amigo y secretario.

Amigo que a pesar de tener al alcalde en el piso, enlodar su gobierno y mentir como un cobarde, frente a la exigencia de que responde por sus actos, sigue callando.

¡San Luis ya suena fuerte, porque muchas y muchos potosinos levantamos la voz contra gobernantes corruptos, autoritarios y mentirosos como lo hizo Salvador Nava que si viviera, luchando estuviera contra usted y sus amigos golpeadores.

Xavier Nava rompa el silencio y deje de ser el alcalde precioso que protege a su compinche que usó la policía para golpear a una ciudadana que defendió sus derechos y levantó la voz contra la corrupción.

En San Luis la violencia contra las mujeres suena fuerte, pero la impunidad más.

Cobardes, no me voy a doblar.

Fotografía: CN13 Noticias y Círculo Rojo SLP.

Comentarios
Cargando...