Policías detienen a 3 presuntos secuestradores en Iztapalapa tras balacera

0 829

Acustik Noticias

Esta mañana se reportó una balacera en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, que culminó en la detención de un grupo de presuntos secuestradores.

El diario El Universal destacó que cuatro sujetos a bordo de un vehículo Neón color gris fueron identificados como supuestos asaltantes de peatones.

Dos mujeres denunciaron que los sujetos a bordo del mencionado automóvil las despojaron de sus pertenencias e intentaron secuestrar a una de ellas entre las calles Inocencio Arreola y Federico González en la colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:37 horas, según la madre e hija que fueron víctimas de la banda.

Cuando los hombres intentaron cometer el hurto de una fémina, ambas lograron escapar y corrieron hacia la avenida República Federal para después acercarse a la calle Zaragoza e ingresar a la alcaldía Iztapalapa por Cabeza de Juárez.

Las mujeres encontraron a elementos de seguridad en dicho lugar y los alertaron de la presencia de los presuntos criminales que querían secuestrar a una de ellas.

Los policías revisaron las cámaras de seguridad y encontraron a los sujetos señalados, por lo que se movilizaron para capturarlos.

En el cruce de la calle Rosario Castellanos y Avenida 6 les dieron encuentro, pero uno de los hombres accionó un arma contra los agentes.

Los uniformados respondieron a la agresión desatando una balacera que dejó uno de los supuestos delincuentes muerto.

Además, según los primeros reportes policiacos, se logró la captura de otros dos hombres mientras que la cuarta persona huyó del lugar.

El hombre que falleció tenía 40 años. Los dos detenidos fueron identificados como Juan Carlos, de 27 años, e Israel, de 31, quienes fueron trasladados al Ministerio Público.

El hecho ocurre a un día de que en la misma alcaldía se reportara que una menor de edad fue herida por una bala perdida mientras dormía.

En redes sociales reportaron que alguna persona accionó su arma hacia el aire sin pensar que la bala atravesaría la lámina de la casa de la niña y la lastimaría en el párpado izquierdo.

Con información de El Universal, El Gráfico y Acustik Noticias.

Fotografía: El Horizonte.

Comentarios
Cargando...