Fernández Noroña comparte foto cuando formaba parte del PRD en su juventud

0 159

Acustik Noticias

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña compartió con sus seguidores una fotografía en la que recordó su labor al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y señaló su jovialidad en el retrato.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña sacó del baúl del recuerdo una imagen en la que se muestra acompañado del luchador El Chupacabras mientras realizó labores de dirigencia en el comité del PRD.

La fotografía parece haber sido tomada de un medio impreso y de lado izquierdo tiene un mensaje que data lo sucedido aquel día: ‘suspendieron su ayuno’.

Noroña compartió la imagen con una leyenda.

Ahí estoy a los 32 años”.

La carrera política de Noroña comenzó en 1988 al interior de la bancada Partido Mexicano Socialista. Más tarde, se unió a las filas del PRD, del cual fue Presidente del Comité del Estado de México de 1992 a 1994.

De 2009 a 2012, Noroña fue diputado federal por el distrito diecinueve la Ciudad de México, antes Distrito Federal; en 2012 se convirtió en diputado de la Ciudad de México por el cuarto distrito.

Hace unos días, Noroña protagonizó un enfrentamiento en redes con la actriz Bárbara de Regil, quien realizó comentarios entorno al tema de inseguridad en la Ciudad de México, por lo que el político le contestó preguntando por qué no se había quejado antes y le informó que en los gobiernos anteriores también hubo delincuencia recordando casos como el de Ayotzinapa.

A estos cuestionamientos también se sumaron más internautas, quienes criticaron la participación de la actriz en una famosa serie de narcotráfico.

Con información de Político, Acustik Noticias y Twitter (@fernandeznorona)

Fotografía con imágenes de Morena y Primera Plana

Comentarios
Cargando...