A ver ahora qué critican: Noroña regresa a Iztapalapa tras supuesto conflicto

0 331

Acustik Noticias

Gerardo Fernández Noroña anunció en su cuenta de Twitter que este viernes estará en su distrito en la alcaldía de Iztapalapa donde realizará un recorrido.

El diputado federal detalló que recorrerá ‘casa por casa’ la colonia de San Juan Xalpa, en Calle Estrella y Naranjo, como si estuviera en campaña.

A ver ahora qué critican” [sic].

La visita al distrito que eligió a Fernández Noroña se realizará después de que se viralizara un video, donde el entonces candidato por el Partido del Trabajo (PT) fue recibido de mala manera por los vecinos.

En redes sociales circula un video donde se observa al diputado federal Gerardo Fernández Noroña discutiendo con vecinos de Iztapalapa.

El 22 de abril de este año la grabación la retomó el expresidente Vicente Fox, quien aseguró que el suceso fue reciente y agregó que el diputado era una ‘estrella favorita’ del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En la cuenta de Twitter que difundió el video se destacó que a Noroña ‘se le apareció el diablo’ y se aseveró que el pleito ocurrió a cuatro meses de que iniciara la Cuarta Transformación.

Sin embargo, la grabación es del 2018 cuando Fernández Noroña andaba en campaña por el distrito 4.

En el material se observa que una persona se acercó al entonces candidato para recriminarle que en su diputación anterior no hizo algo favorable por su comunidad y solo buscó un ‘hueso’.

El mismo sujeto invitó a Noroña a retirarse del lugar porque, según él, no representaba la voluntad popular. Después de sus palabras la gente a su alrededor comenzó a gritar ‘¡Fuera Morena!’.

El excandidato por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró después de la trifulca que las personas que se opusieron a su campaña eran un grupo de choque que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió para frustrar su evento.

Fox arremete en contra de Noroña por trifulca con vecinos de Iztapalapa

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Facebook @fernandeznorona.

Comentarios
Cargando...