Noroña responde a Barbara de Regil por criticar la inseguridad en CDMX

0 3,636

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se molestó con la actriz Bárbara de Regil por sus comentarios sobre la inseguridad en Ciudad de México.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador criticó que la protagonista de una serie basada en el narcotráfico emitiera sus observaciones sobre la situación actual de la capital del país.

Bárbara de Regil escribió que se siente ‘con más miedo que nunca’ y cuestionó a sus seguidores qué pasa en Ciudad de México.

La actriz preguntó por qué todos los días se registra al menos un secuestro o un homicidio. Además, terminó con su mensaje asegurando que es una ‘mexicana triste’.

Fernández Noroña no tardó en recriminarle a la mujer la ausencia de críticas de este tipo en gobiernos anteriores.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) cuestionó a Bárbara dónde ha estado en los últimos doce años pues pareciera que acaba de regresar a México.

Noroña agregó que si la actriz ha estado en el país seguramente es ‘prianista’, por lo que antes no le importaba la inseguridad de la nación.

El legislador remató su respuesta recordándole a De Regil los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y la cifra de desaparecidos que alcanzó el país antes de la actual administración.

Sin embargo, Noroña no fue el único que reprobó los comentarios de Bárbara.

Varios internautas reclamaron a la actriz haber protagonizado la serie Rosario Tijeras, considerada una de las narco novelas más vistas a nivel internacional.

Para muchos usuarios resultó extraño que una mujer acostumbrada a interpretar violencia se quejara de la inseguridad.

Con información de Twitter, Radio Fórmula y La Verdad Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Sipse y Diario Basta.

Comentarios
Cargando...