Emiliano Salinas actuó en obra para celebrar a Keith Raniere (VIDEO)

0 166

Acustik Noticias

Tras la viralización de un video donde Emiliano Salinas Ocelli y su hermana Cecilia montaron una coreografía para Keith Raniere, este jueves se difundió otra grabación donde se observa que el hijo de Carlos Salinas de Gortari también actuó para festejar el cumpleaños del líder de Nxivm.

Así bailaba Emiliano Salinas en honor a Keith Raniere, líder de Nxivm (VIDEO)

El portal Aristegui Noticias difundió que el material videográfico, donde Emiliano aparece con una máscara junto con su compañera de escenario.

El medio de comunicación aseguró que la pequeña obra que encabezó el mexicano se realizó como parte de los festejos que la secta realizaba para Raniere, a quien denominaban Vanguard.

La acompañante que aparece con Emiliano Salinas es Lauren Salzman, considerada la mano derecha de Keith Raniere.

A finales de mayo, Salzman declaró en contra del líder de Nxivm acusado por explotación sexual ante una corte de Distrito de Nueva York.

Lauren dio detalles del grupo oculto dentro de la secta de superación personal conocido como DOS.

Además, Salzman explicó como intentaron tener un control de daños cuando quedaron al descubierto los delitos en que participó. También narró la manera en que fue detenido Raniere en México y los detalles del encierro de Daniela.

La amiga de Keith mencionó que Daniela y sus dos hermanas realizó un internado en Nxivm. Dentro de la asociación se dedicaba a resumirle libros a Raniere, pero cuando hizo enfadar al Vanguard, el líder quiso que ella y su hermana ‘durmieran’ con él.

Lauren se sintió amenazada por la presencia de Daniela, por lo que decidió encerrarla por casi dos años, confesó ante la corte entre lágrimas.

El día de ayer Keith Raniere recibió sentencia condenatoria por todos los delitos que se le imputaban, entre ellos la asociación delictiva, conspiración, tráfico sexual y pornografía infantil.

Declaran culpable a Keith Raniere por tráfico sexual

Con información de Aristegui Noticias, Proceso y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes de video en YouTube de Aristegui Noticias.

Comentarios
Cargando...