Así bailaba Emiliano Salinas en honor a Keith Raniere, líder de Nxivm (VIDEO)

0 2,029

Acustik Noticias

Este miércoles se viralizó un video donde se observa a Emiliano Salinas Ocelli y a su hermana Cecilia, ambos hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, bailando en el cumpleaños de Keith Raniere.

La revista Proceso mencionó que la grabación fue difundida por el periodista de investigación Frank Parlato desde su página frankreport.com.

De acuerdo con dicho medio, el video data del 26 de agosto de 2016, cuando los hermanos Salinas celebraron al líder de la secta Nxivm.

En la grabación se observa a Emiliano y a Cecilia con playeras verdes que indicaban que tenían el tercer rango más alto dentro de la organización de Raniere.

Los integrantes del grupo México City Center presentaron una coreografía con la canción ‘Bomba’ de Jessy Matador. Además de que aparecen cantando la canción ‘Happy Birthday’ en versión salsa.

En la parte de atrás del escenario se leen frases en inglés y palabras inventadas por Raniere como ‘Jness’, que surgió como parte de un código que empleaba el líder de Nxivm sobre abuso sexual.

Difunden más testimonios de mexicanas contra la secta Nxivm de Keith Raniere

En el video también hay referencias a la asociación de Salinas Ocelli ‘In Lak´ ech’, que fue una filial mexicana de la secta de Raniere.

En la grabación se observa que al concluir el baile el orador principal agradeció al ‘equipo de la Ciudad de México’ e invitó a los participantes a que visitaran dicha ciudad.

El dirigente del evento recordó que la celebración era por el cumpleaños de ‘Vanguard’, como se le conocía a Keith dentro del grupo.

A pesar de que el empresario mexicano, hijo del expresidente priista, negó tener vínculos con el acusado de explotación sexual por medio de su secta de superación personal, el video es muestra de la relación estrecha que tenían.

La semana pasada concluyeron las declaraciones ante la corte del Distrito Este en Nueva York, Estados Unidos, contra Keith Raniere. Estos días se destinaron para la presentación de alegatos en el juicio.

Testigo relata cómo era la presunta relación entre Emiliano Salinas y Nxivm

Con información de Proceso, Vanguardia y El Imparcial.

Fotografía con imágenes de Twitter @NoSeasMustio.

Comentarios
Cargando...