Pierna de utilería causa pánico entre traseúntes en calles de la Narvarte

0 236

Acustik Noticias

La mañana de este jueves, elementos de seguridad se movilizaron ante el llamado de alerta de ciudadanos que reportaron el hallazgo de una pierna humana en calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, quienes al arribar al sitio fueron presa del escarnio debido a que la extremidad era falsa.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:10 horas, cuando transeúntes solicitaron la presencia de unidades policiacas en la intersección de la calle Xochicalco, ubicada entre Viaducto y Obrero Mundial, en la alcaldía Benito Juárez, donde fue encontrada una pierna humana a unos pasos de la plaza comercial Parque Delta.

A través de imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar que la extremidad presenta color rojizo que simula sangre, algunas partes con manchas de mugre y puntos con necrosis. Todas estas características naturales provocaron terror en los testigos del hallazgo.

Después del reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al sitio.

Sin embargo, en pocos minutos, los agentes notaron que la pierna presentaba algunas características particulares que no correspondían al aspecto habitual en este tipo de percances y, acto seguido, confirmaron que la extremidad era falsa, por lo que señalaron que se trataba de un artículo de utilería.

Pese a que la pierna no era realmente humana, los agentes procedieron a resguardarla.

Finalmente, la situación circuló en redes como un hecho cómico, del cual los internautas hicieron burla.

Con información de El Heraldo, Criterio Hidalgo, La Silla Rota  y Grupo Fórmula

Fotografía con imágenes de La Prensa y @painjc32

Comentarios
Cargando...