Inicia Money 20/20 USA en Las Vegas, el mayor evento en el ecosistema monetario global

0 87

En el marco del arranque de Money 20/20 USA se anunció la incursión de Twentyfold, plataforma de inteligencia fintech impulsada por inteligencia artificial.

Del 22 al 25 octubre la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, albergará la edición 2023 de Money 20/20 USA, considerado como el mayor evento del ecosistema monetario global.

En este espacio de intercambio de ideas y conocimiento participarán líderes en el mundo de los negocios, quienes compartirán conocimiento y relaciones a fin de que los asistentes se encuentren a la vanguardia de su industria.

Inicia edición 2023 de Money 20/20 USA en Las Vegas

Para aquellos interesados en saber qué es lo que sigue en el mundo del dinero, tecnología financiera, bancos, nuevas formas de pago, startups, así como servicios y políticas en materia financiera, Money 20/20 USA se volverá un espacio de aprendizaje y conversación.

Para la edición 2023, la invitación es dejar a un lado la virtualidad y ‘abrazarse’ a la realidad, a fin de acudir de forma presencial a Las Vegas y participar en la que es considerada la ‘mayor comunidad de tecnología financiera’.

Te puede interesar:

Nosotros luchamos porque sea el México de las mujeres, de la honestidad, de la prosperidad y del bienestar: Claudia Sheinbaum

Money 20/20 USA y las mentes más brillantes en el mundo del dinero

De acuerdo con el tráiler del evento, Money 20/2020 USA es una gran oportunidad para ver, escuchar y sentir el poder de las mentes más brillantes en el mundo del dinero.

Es por ello que la invitación está dirigida a aquellos interesados en lograr que su dinero ‘haga negocios’ con las mejores estrategias para este 2023 y años siguientes.

Para mayor información del evento, DA CLIC AQUÍ.

Portada e interior: Twitter @money2020

Comentarios
Cargando...