Balean a subdirector de la policía de Tingüindín, Michoacán

0 220

Acustik Noticias. El subdirector de la Policía de Tingüindín, Michoacán, Diego Vidal Manzo fue interceptado por sujetos armados, quienes lo balearon la mañana de este jueves cuando circulaba sobre la carretera Los Reyes-Jacona.

Según reportes de medio locales, el ataque fue llevado a cabo alrededor de las 9:00 horas, cuando Vidal Manzo transitaba en compañía de su esposa por dicho tramo carretero, en el que ambos fueron interceptados por hombres armados que se abrieron paso entre las localidades de Tingüindín y Guáscuaro de Múgica.

Los sicarios abrieron fuego contra la camioneta Lincoln Aviator, color negra, en la que viajaban el subdirector y su esposa provocando que el funcionario perdiera el control de esta y terminara volcándose al lado de la carretera cerca de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Testigos reportaron el accidente por lo que elementos del Ejército y cuerpo de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar para brindar apoyo a las víctimas, quienes fueron llevadas a un nosocomio de Zamora para ser atendidas.

Vidal Manzo fue reportado con impacto de bala pero en estado estable mientras que su esposa se encuentra lesionada, aunque se desconoce si su estado se debe a la volcadura o al ataque armado.

brindar apoyo a la pareja. De inmediato, Vidal Manzo y su esposa fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Zamora para recibir atención médica.

Tras el atentado, cuerpos de seguridad emprendieron operativos para dar con los malhechores; sin embargo, hasta el momento se sabe que no existen detenidos.

Con información de Proceso, MVS Noticias y La Jornada

Fotografías tomadas de Cio Información

Comentarios
Cargando...