Grupo armado lanza amenaza tras ataque del CJNG en Zamora, Michoacán (VIDEO)

0 1,613

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se muestra a un grupo de civiles armados, que de acuerdo con el narrador de la grabación se dirigen a Churumuco, Michoacán.

Los hombres que aparecen en el filme portan una vestimenta con tonalidades verdes y negras, algunos otros visten pantalón de mezclilla, además se logra apreciar como muchos de estos sujetos tienen chalecos antibalas y en sus manos cargan armas largas.  

El clip tiene una duración de aproximadamente 30 segundos, donde también se observa un gran convoy de camionetas tipo pick-up.

Hasta el momento el video cuenta con más de dos mil reproducciones y se desconoce si el comando armado ya llegó a su destino.

Estas imágenes, se dieron a conocer horas después del ataque ocurrido en Zamora, Michoacán dónde sujetos fuertemente armados que viajaban en un convoy conformado por al menos 30 camionetas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacaron a elementos de la Policía Municipal.

Como resultado del enfrentamiento tres oficiales perdieron la vida, diez resultaron lesionados y tres vehículos quedaron totalmente calcinados.

De acuerdo con Infobae también fue baleada la vivienda del funcionario del Ayuntamiento.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que ya se abrió una Carpeta de Investigación en relación con este hecho.

Al respecto la policía del estado de Michoacán, emitió un comunicado en el que señala que tras los hechos violentos ocurridos durante la madrugada del domingo se desplegó un operativo de seguridad en la Región de Zamora.

CJNG ataca a policías en Zamora; 3 personas pierden la vida (Video)

Con información de Contra Muro, Acustik Noticias, Infobae.

Foto tomada de video.

Comentarios
Cargando...