Presidente Municipal de Amozoc acepta ser parte de la Iglesia La Luz del Mundo

0 106

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, a través de un comunicado, el Presidente Municipal de Amozoc, en Puebla reveló que pertenece a la Iglesia La Luz del Mundo.

Tras la detención de Naasón Joaquín García, líder y ‘apóstol’ de la iglesia evangelista La Luz del Mundo, acusado de haber cometido al menos 26 delitos entre ellos: abuso sexual a menores edad y pornografía infantil, se ha desatado una tremenda polémica.

Diputados se han mostrado en contra de las acusaciones que se han hecho en contra de Naasón Joaquín; sin embargo, esta tarde trascendió que el edil de Amozoc, Mario de la Rosa Romero pertenece a esta religión evangélica.

En el escrito señala que él como ciudadano mexicano tiene el derecho a profesar la religión e ideología que a él le plazca y destacó que se siente discriminado por sus creencias religiosas y que está consiente de que puede presentar una queja ante las autoridades competentes debido a este hecho.

Posted by Mario De la Rosa Romero on Thursday, June 6, 2019

Además, mediante una entrevista a medios de comunicación el alcalde defendió a Naasón Joaquín García, asegurando que es ‘una persona intachable’. Y reiteró que él no es ministro, pastor o ejerce algún cargo dentro de la iglesia y destacó que el solo es miembro de esa congregación.

De acuerdo con el portal de noticias Diario Cambio, miembros de la Iglesia La Luz del Mundo en Puebla y Guadalajara fueron influidos en la nómina del municipio de Amozoc; sin embargo, la página oficial del municipio no a dado a conocer los nombres de todos los trabajadores.

Con información de Diario Cambio, Político MX, Imagen Noticias e Intolerancia.

Foto: Imagen Poblana.

Comentarios
Cargando...