Taxista sobrevive a ataque a balazos por sicarios en Chilpancingo

0 478

Acustik Noticias

Un taxista sufrió un ataque con armas de fuego por parte de un grupo de sicarios en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde del 4 de junio alrededor de las 17:00 horas cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta llegaron a la base de taxis de la ruta Chilpancingo-Xochipala, en la calle Leyes de Reforma de la colonia Morelos.

El sujeto agredido fue identificado como Manuel ‘N’, de 38 años, procedente de la comunidad Eduardo Neri.

Los testigos relataron que los sicarios llegaron a atacar de manera directa al chofer del taxi que estaba dentro de su unidad estacionada.

La víctima intentó huir del lugar a pesar de que ya contaba con varias heridas de bala.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al taxista varios metros delante de la zona del atentado.

El herido fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo, donde se informó que el sujeto recibió cuatro impactos de bala, por lo que su estado de salud se considera grave.

El acto ocurrió a una semana de que en la misma ciudad asesinaran a un automovilista y secuestraran a un taxista en la colonia Terrazas.

Alrededor de las 19:45 horas del martes 28 de mayo, un comando armado a bordo de una camioneta inició una persecución con armas de fuego contra el taxista.

Cuando le dieron alcance, un chofer particular circulaba por la vialidad y volteó a ver lo que ocurría, por lo que los sicarios le dispararon en la cabeza.

El sujeto murió en el lugar del atentado mientras que los sujetos armados se llevaron al taxista dentro de su camioneta.

Con información de Noventa Grados, Proceso y Digital Guerrero.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @silvia_contrer4 y @elsurdeguerrero.

Comentarios
Cargando...