Acribillan a funcionario municipal de Tlaquepaque

0 230

Acustik Noticias. Policías y elementos de emergencias se movilizaron a unas calles de la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, luego de que se reportara que el Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental, Israel Ramírez Camacho, fue herido de bala por un grupo de sicarios; minutos después se confirmó su muerte.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes en el cruce de las calles Morelos y Carrillo Puerto, a dos cuadras de la presidencia municipal de Tlaquepaque, cuando el oficial acababa de salir de una junta de trabajo y caminaba hasta su automóvil para ir a recoger a su hija al colegio y después irse a su hogar.

Según testigos, en dicha ubicación se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego; cuando los vecinos salieron a la calle, encontraron al agente mayor desangrándose en la carpeta asfáltica a unos pasos de su vehículo.

Los residentes llamaron a las autoridades; minutos después, elementos de la Policía y paramédicos determinaron que el hombre había fallecido.

Los agentes policiacos cercaron el lugar para evitar que las personas caminaran por la escena del crimen. Momentos después, personal de la Fiscalía arribó al sitio para comenzar con las debidas diligencias mientras elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

El secretario General del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, fue quien se encargó de informar sobre la muerte de Ramírez Camacho a los medios.

Por su parte, la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, señaló que el homicidio no quedará impune y mandó sus condolencias a los familiares de la víctima, además de que reconoció que Ramírez Camacho fue un excelente funcionario público que se preocupaba por los problemas de la comunidad.

Con información de Razón, El Imparcial y Publimetro

Fotografía con imágenes de Twitter @MoisesHDS.

Comentarios
Cargando...