Hombres armados asesinan a mujer durante fiesta en Acayucan, Veracruz

0 2,418

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Este fin de semana, una fiesta se convirtió en una balacera que cobró la vida de una mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 9 de junio en una alberca de nombre La Granja, ubicada a constado de la carretera federal 185 Transístmica entre Heriberto Jara y Flores Magón en el estado de Veracruz.

De acuerdo con los asistentes a la fiesta, tres sujetos armados entraron al lugar y preguntaron por la organizadora del evento llamada Xajil del Carmen Barreto Blanco, al identificarla caminaron hacia ella y en repetidas ocasiones abrieron fuego contra la fémina, posteriormente los atacantes se retiraron del lugar.

La joven Xajil del Carmen Barreto Blanco de 27 años de edad era originaria del barrio Nuevo en la ciudad de Acayucan, se sabe que ella era madre de un menor de 7 años.

El reporte del personal de peritos indica que el cuerpo de la mujer quedó tenido cerca de la barra de bebidas alcohólicas y junto a cadáver fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Al respecto, la Fiscalía del distrito de Acayucan, mediante la Fiscalía Especializada en delitos contra la familia, mujeres, niñas y niños abrió una carpeta de investigación para determinar el motivo del asesinato de la mujer.

Finalmente, de acuerdo con el portal de noticias Imagen del Golfo, en 2013 la mujer libró la muerte tras ser testigo de una masacre ocurrida en un bar, donde perdió la vida el abogado Fernando Diz, y se creer que la hoy occisa podría estar involucrada en diversas actividades ilícitas.

Con información de Imagen del Golfo y La Silla Rota.

Foto tomada de Facebook.

Comentarios
Cargando...