Asesinan a hombre en alcaldía Gustavo A. Madero; agresores huyeron en moto

0 615

Acustik Noticias. El día de ayer un joven fue asesinado por un número desconocido de motociclistas, quienes le dispararon desde su vehículo en cinco ocasiones mientras transitaba por la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en la intersección de las calles Huajuapan de León y Huiloapan, donde sujetos abordo de una motocicleta acribillaron al joven, de 25 años, quien se deslizaba en un vehículo de las mismas características, según refieren medios nacionales.

Vecinos refieren que la víctima que transitaba acompañada de una persona huía de unos sujetos en una unidad de dos ruedas, quienes lo alcanzaron y le dispararon en la espalda en repetidas ocasiones.

Tras el reporte de los testigos, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las debidas pericias.

Más tarde cuerpos de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cadáver.

El medio El Sol de México detalló que dicho desenlace se ejecutó tras una persecución al sujeto por parte de dos personas, quienes lo acribillaron con quince disparos en la puerta de su casa.

Asimismo, El Sol de México detalló que los cuatro involucrados pertenecían a grupos criminales antagónicos, por lo que se disputaron desde calles atrás en un enfrentamiento armado.

Tras el sonido de las detonaciones, la familia del occiso salió a la calle para solicitar ayuda de los vecinos, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia que a su llegada determinaron que el joven había fallecido.

Para ver el video da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Excélsior, El Sol de México y Milenio

Fotografía tomada de @Milenio y @JerrxG13

Comentarios
Cargando...