Reportan actos violentos en evento de José Narro en Nuevo León; hay 2 heridos

0 124

Acustik Noticias

Este martes el candidato a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Narro Robles estaba dando un discurso cuando un grupo de agresores intentó ‘reventar’ el evento.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos son integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) e intentaron entrar por la fuerza al lugar donde se celebraba un encuentro con el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El incidente se registró esta mañana en el exterior de un restaurante de Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba Narro con sus simpatizantes.

Los medios locales informaron que los cetemistas provenían de los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Cuando llegaron a la entrada del lugar se les negó el acceso ya que portaban bates de beisbol, por lo que golpearon a Juan Ramón Sepúlveda García y Pedro Torres Fascio, además de provocar disturbios.

Los dos hombres agredidos lograron huir y se escondieron en el interior del baño de un local cercano.

En un principio se había reportado que los sujetos llevaban armas de fuego; sin embargo, las autoridades lo descartaron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como miembros de la Fuerza Civil de la entidad.

Durante toda la mañana se registró una fuerte movilización en los alrededores. Los dos heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos mientras que las autoridades detuvieron a dos presuntos agresores.

El evento no se suspendió a pesar de los disturbios, pero continuó a puerta cerrada para evitar otro percance.

El diario El Universal destacó que los agresores pertenecían a la agrupación Taxistas Unidos A. C. que está encabezada por Pablo Arriaga y se denominan como disidentes de la CTM que lidera Raúl Flores Cantú.

https://twitter.com/ErickDac19/status/1130913558424895489?s=20

Con información de Reporte Índigo, El Universal y Excélsior.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @JoseNarroR y @Formula_Mty.

Comentarios
Cargando...