¡Eres el próximo presidente! Mujer abraza a Fernández Noroña en evento en Puebla

0 45

Acustik Noticias. Este domingo el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, acudió a Puebla a un evento de campaña en el que fue invitado por Miguel Barbosa. A la salida del recinto donde se llevó a cabo la reunión, una simpatizante morenista se acercó al político para expresarle su afecto, al grado de asegurarle su candidatura para la presidencia de México en 2024.

El emotivo momento quedó grabado en un video por personal del diputado, quien horas después lo publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje que confirmó el respaldo de la gente.

Dirán misa, pero el pueblo humilde me apoya cabrón para lo que viene”.

En el clip se aprecia a la fanática de Noroña expresarle su gusto por encontrarlo, pues menciona que llevaba tiempo buscándolo entre los asistentes a la reunión.

Ante el efectivo saludo, Noroña le extiende su mano a la seguidora, quien se adelanta y abraza al que llama el futuro presidente mientras le asegura que siempre apoya sus comentarios que emite en Facebook.

Hasta que te pesqué Noroña; ¡Cómo te sigo! Eres el próximo presidente; ¡Me encantas! Ahí en el feis te mando y te apoyo. Gracias”.

Al mismo tiempo, otro sujeto pasa por el sitio y saluda a Noroña apoyando las palabras de la mujer; a lo que Noroña responde ‘verdad que sí’.

Nuestro próximo presidente”.

Finalmente la señora pide a una persona que esta cerca de ella que le saque una fotografía con Noroña.

Mi foto, tómame mi foto; tanto que lo sigo”.

La publicación del video en la cuenta de Noroña provocó toda clase de comentarios; sin embargo, los que destacaron fueron aquellos en apoyo y aprobación del futuro del petista.

El día de ayer el diputado solicitó parar los rumores sobre la posibilidad de que Manuel Velasco se convirtiera en el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), tras la renuncia de Josefa González Blanco, quien hoy fue sustituida por Victor Manuel Toledo.

Con información de Político, Instagram (@gfernandeznorona) y Acustik Noticias

Fotografía con imágenes de Instagram (@gfernandeznorona)

Comentarios
Cargando...