Fox critica a Noroña por video de mujer en aeropuerto que lo llamó ‘pejezombie’

0 2,132

Acustik Noticias

Vicente Fox criticó a Gerardo Fernández Noroña por grabar a una mujer que le llamó ‘pejezombie’ mientras esperaba abordar su avión con destino a la Ciudad de México.

De acuerdo con el diputado del Partido del Trabajo (PT), se encontraba leyendo un libro cuando la mujer se acercó y le faltó al respeto, por lo que decidió exhibirla en redes sociales.

El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) retomó el video de una cuenta ajena al diputado donde se lee en la descripción de la grabación que la señora que se acercó a Noroña no es su seguidora, por lo tanto el legislador se ofendió.

Vicente Fox lamentó la actitud de Noroña al grabar a la mujer y agregó que está cerca del fanatismo y alejado de la educación.

El diputado petista no tardó en responder la ofensa y agregó que seguramente Fox podría dar clases de educación.

Noroña detalló que Fox es un ‘patán y traidor al pueblo’ y un ‘hipócrita e inconsistente’.

En otro comentario de Twitter, el legislador retomó un tuit de una de sus seguidoras, quien respondió a Vicente Fox que la mujer fue quien ‘provocó’ a Noroña.

El petista coincidió con que la señora en el aeropuerto tenía rasgos físicos semejantes a Martha Sahagún y preguntó al expresidente si creía que la mujer que lo increpó y su esposa son parecidas.

Tras la polémica que el video de Noroña desató en redes sociales, el diputado ha emitido varios mensajes justificando su actuar en el aeropuerto.

¿Por qué estarán tan rabiosos frente a la respuesta que le di a esa mujer majadera del aeropuerto? Piensan que uno debe tolerar todas tus insolencias y que lo pueden hacer con impunidad” [sic].

Noroña aseguró que los que más se ofendieron fueron políticos de oposición, quienes se sintieron identificados con la mujer.

El legislador mencionó que al parecer cuando exhibió a la señora que lo insultó, también mostró ‘el peor rostro de la derecha’.

Así respondió Noroña a mujer que lo llamó ‘pejezombie’ en AICM (VIDEO)

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Nación 321.

Comentarios
Cargando...