Balean a Britany, princesa gay del carnaval de Misantla, Veracruz

0 618

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Este domingo, se registró el asesinato de una princesa gay en una cancha de futbol llanero ubicada en la comunidad de Arroyo Frío, perteneciente al municipio de Masitlan en Veracruz.

Tras el hecho, una joven comenzó a difundir un video a través de su cuenta de Facebook para dar a conocer el crimen, y también solicitaba el apoyo de elementos de emergencia.

De acuerdo con testigos, sujetos armados le disparataron en dos ocasiones a Brayan Sánchez, mejor conocido entre la comunidad LGBT como Britany.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en el pecho y en el brazo izquierdo, los cuales habrían provocado que Brayan perdiera la vida de manera instantánea.

Más tarde, las autoridades informaron que los atacantes abrieron fuego contra el hoy occiso con una pistola calibre 38.

De manera extraoficial se sabe que Britany fue citada en las canchas de futbol para atender problemas de índole personal.

Familiares y amigos de la victima señalan que el joven frecuentaba diversos bares y que acudía de manera recurrente a paridos de futbol llanero para apoyar a sus amigos.

A principios de este año, Britany ganó el certamen Princesa del Carnaval Gay en Misantla y en diversas ocasiones se mostraba orgulloso de formar parte de la comunidad LGBT.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato del joven.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) reveló que en lo que va de este año, 22 personas de la comunidad LGBT han sido asesinados en el estado de Veracruz.

Comunidad LGBT propone a El Mijis para reina gay

Con información de Radio Fórmula, Plumas Libres y Al Calor Político.

Foto: Pulso Gay.

Comentarios
Cargando...