Rescatan a joven que fue enterrado y abandonado en la playa por sus amigos

0 1,234

Acustik Noticias. Se dice que los verdaderos amigos jamás te dejan solo; sin embargo, para Ricardo Alexis Pimentel, un joven de 20 años la amistad no rindió frutos, pues en plena fiesta de vacaciones sus supuestos camaradas incondicionales le realizaron una broma que puso en riesgo su vida, luego de que estos lo enterraron en la arena de la playa la noche de este sábado para después emprender la huida, dejándolo solo a su suerte.

Daniel Alexis confesó a los elementos de rescate que lo asistieron que una noche antes participó en una fiesta en la que se embriagó hasta perder el conocimiento; señaló recordar a sus amigos jugándole la mala pasada al cubrirle con la arena su totalidad del cuerpo. Afirmó también que después de la borrosa memoria no recordaba nada más sobre el suceso.

El joven fue encontrado en la playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas y es originario de la colonia Pimentel, ubicada en Tampico.

Según paramédicos, la víctima de la broma extrema despertó en estado etílico y tras pasar alrededor de 9 horas enterrado tuvo que ser analizado por los elementos de salud para evitar un cuadro de deshidratación; por fortuna se reportó estable.

En esta misma playa el pasado jueves se reportó la perdida del joven Luis Edmundo García Nader, quien fue encontrado sin vida el día de ayer, luego de que se ahogara tras desobedecer las indicaciones de las autoridades al entrar en la zona prohibida para playistas, donde sus amigos le perdieron el rastro.

García Nader era futbolista amateur y tenía 17 años.

Con información de Milenio, Noticieros Televisa y El Debate

Fotografía tomada de El Debate

Comentarios
Cargando...