Estudiante del Cobach graba su propio accidente en playa de Huatabampito

0 1,483

Acustik Noticias. Un momento de desenfreno y diversión deliberada terminó en tragedia luego de que un grupo de jóvenes perteneciente a la localidad playera de Huatabampito se accidentara tras viajar a toda velocidad en una camioneta de carga.

El percance fatal fue grabado por una de las víctimas, quien pese a caer de la unidad continuó con el clip evidenciando la situación en que dos de sus compañeros quedaron; uno inconsciente y otra prensada bajo el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado 27 de marzo en la periferia de la playa de Huatabampito, donde un grupo de jóvenes que asiste al Colegio de Bachilleres de Sonora, paseaba a toda velocidad en una camioneta de la marca Chevrolet Pick-Up.

En el corto se puede apreciar a los muchachos disfrutar de los ‘arrancones’ que el conductor daba durante el viaje, incluso se pueden escuchar algunas risas; sin embargo, esa atmósfera de éxtasis se acaba en el momento en que la camioneta se sale de control y termina volcándose en la arena de la playa.

Tras el accidente se puede ver cómo un hombre queda tendido sobre el piso, mientras que una señorita clama porque sus compañeros la auxilien quitándole el vehículo de encima.

Ayúdenme, por favor ayúdenme, se los pido por Dios, por Dios se los pido ayúdenme porque no puedo más, ayúdenme, se los pido por Dios, ya no aguanto, se me va a reventar”.

De manera desesperada los muchachos buscan la forma de empujar la camioneta y tras algunos intentos logran quitarle el vehículo de encima; sin embargo, la víctima del accidente comienza a convulsionarse.

La difusión del video por redes sociales tuvo como resultado opiniones divididas ante el actuar de los jóvenes; la más interesante fue la de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien realizó una reflexión, por medio de una misiva dirigida al público, además recordó que ‘toda acción tiene una consecuencia’.

Buenas noches a todos:Ahorita, en casa, en compañía de mi familia, platicamos con mis hijas lo sucedido con los…

Posted by Claudia Pavlovich on Thursday, March 28, 2019

Sobre este percance, se desconoce el estado de los accidentados.

Clic aquí para ver el video.

Con información de El Universal, 24 Horas y El Debate

Foto: El Informador

Comentarios
Cargando...