Critican en redes a excandidato de Morena por cocinar y comer cocodrilos

0 417

Acustik Noticias. Internautas repudiaron la actitud del excandidato a diputado local y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Juan Núñez, quien hizo público un festín en redes sociales en el que presumió como menú principal un cocodrilo asado.

Tras compartir imágenes donde sale contento cocinando al reptil, usuarios pidieron la intervención de las autoridades para castigar al funcionario, quien además de presumir su falta de consideración ante el animal, faltó a la ley al asesinar a una especie protegida por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que se encuentra señalada bajo el código NOM-059-SEMARNAT-2010.

En su publicación el diputado local señaló que primero marinó y después asó al reptil, además de que justificó su práctica bajo la razón de que cocinó para un evento especial, pues él y más funcionarios celebraron la primera instauración de la Logia Masónica en Huejotzingo, Puebla.

Enseguida usuarios comenzaron a compartir las imágenes junto a sus denuncias, en la que señalaban que no existe justificación para un acto de tal magnitud, pues afirmaron que el funcionario estaba cometiendo una falta en materia ambiental a la fauna de la localidad, misma que debía ser fuertemente sancionada.

Sin embargo, Juan Núñez que es esposo de la regidora de Salud de Huejotzingo, Jossary Giselle Mercado, no ha sido castigado por las autoridades tras el hecho cometido el pasado 20 de abril, pese a que ya se levantaron denuncias públicas contra el sujeto.

Con información de El Sol de México, Político y Radio Fórmula

Fotografía tomada de Twitter @OSWALDORIOSM.

Comentarios
Cargando...