Exfiscal de Guerrero sufre accidente carretero en auto de lujo

0 166

Acustik Noticias. El recién retirado fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, sufrió un aparatoso accidente cuando iba a bordo de uno de sus lujosos vehículos en la carretera con dirección a la ciudad de Cuernavaca, por fortuna el exfuncionario resultó ileso.

La noticia fue dada a conocer por autoridades de seguridad pública, mismas que aseguraron que la unidad solo sufrió ligeros daños; sin embargo, por el tipo de vehículo las reparaciones en cuestión no serán baratas, según aseguran usuarios en redes sociales.

El percance ocurrió en el kilómetro 189 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, en dirección a Morelos, se sabe que el también abogado iba a bordo de una unidad tipo deportivo de modelo Porsche Cayman GT4, en color azul, con placas de Morelos que tiene costo en el mercado de 99 mil euros. Asimismo, se conoce que iba escoltado por una camioneta.

Tras darse a conocer este hecho en redes, internautas volvieron a externar su desacuerdo con respecto a la fortuna que posee el exfiscal, mismo que en diversas ocasiones ha asegurado que esta proviene de sus empresas; sin embargo, tras su destitución autónoma como titular de la fiscalía en julio del 2018, pobladores manifestaron que entre él y el crimen organizado hubo acuerdos millonarios.

Esta no es la primera vez que Olea Pelaéz es señalado por su extraño enriquecimiento, en octubre de 2017 el funcionario se volvió a casar por quincuagésima vez que fue valuada en alrededor de10 millones de pesos.

Con información de El Sol de México, El Universal y Animal Político

Fotografía tomada de Twitter @LaRojaGuerrero.

Comentarios
Cargando...