Familia olvida a niño en Oxxo; policías regresan al menor con sus padres

0 1,719

Acustik Noticias. Sin duda esta historia parece la secuela de la película Mi Pobre Angelito al estilo mexicano, luego de que se dio a conocer un video en el que se aprecia el momento en que una familia que vacacionaba en un paraíso turístico de este país olvidó a uno de sus integrantes en una tienda de conveniencia, mismo que tuvo que ser devuelto por policías municipales a sus parientes.

El clip fue difundido en redes sociales, donde internautas se burlaron y, otros, criticaron la actitud de los consanguíneos del menor, quien tiene alrededor de unos siete años.

En el metraje se puede notar como los agentes van a bordo de su patrulla para devolver al niño que reconoció que la camioneta roja que circulaba adelante de ellos pertenecía a sus padres, quienes tras entrar a un Oxxo para comprar alimentos, lo olvidaron.

Tras aproximarse al vehículo el menor pide, con voz entrecortada, a los agentes que no les griten a sus familiares y acto seguido el niño es bajado por uno de los uniformados, quien se presenta al lado del vehículo preguntando: ‘¿Es de ustedes este niño?’.

Como era de esperarse los tripulantes se sorprenden al ver al pequeño, quien se arroja a los brazos de unas mujeres. Después de este momento, un sujeto llega a la escena y afirma que estuvo comunicándose con los pasajeros de la camioneta para saber si el menor venía a bordo de esta unidad, pues en la suya no estaba.

Tras una travesía de quince kilómetros, los agentes entregaron al niño olvidado sano y salvo a su familia.

https://www.facebook.com/ElCagaZOon/videos/1032158700315525/

Con información de El Sol de México, El Debate y Excélsior

Fotografía realizada con fotos de El Sol de México

Comentarios
Cargando...