Diputada de Morena causa polémica por regalar preservativos con su nombre

0 509

Acustik Noticias

En redes sociales la diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (MorenaPaola Tenorio Adame causó polémica por la iniciativa de regalar preservativos en su distrito con su sello especial.

La legisladora, proveniente de San Andrés Tuxtla, Veracruz, se fue a la playa a otorgar condones gratis; sin embargo, llamó la atención que en ellos estuviera impreso su nombre.

Tenorio Adame justificó sus acciones argumentando que las cifras de personas que contraen enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados son alarmantes y que el estado de Veracruz encabeza los listados de contagios de VIH y Sida.

https://twitter.com/IvanKalderon/status/1120104251785658370

No obstante, su acción no fue vista con buenos ojos porque se hizo propaganda por este medio.

Nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”.

La diputada compartió varias imágenes de jóvenes recibiendo preservativos en los que puede verse una estampa con su nombre que cubre la envoltura.

La legisladora destacó que se debe apostar por la prevención y el cuidado sexual y pidió a sus seguidores que protejan a su pareja para poder vivir ‘plenamente con cordura’.

En respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen VIH y SIDA, ETS, o se embarazan sin planificarlo, nos…

Posted by Paola Tenorio Adame on Sunday, April 21, 2019

En redes sociales tuvo apoyo por parte de algunos internautas que agradecieron que entregara preservativos en manos de los jóvenes que en estos días están de visita en la playa.

Un día antes Tenorio Adame escribió en sus cuentas oficiales que con la llegada de la Semana Santa también se goza de un periodo vacacional, donde es común el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y relaciones sexuales sin protección.

Sin embargo, muchos criticaron que empleara condones que obsequia la Secretaría de Salud para ponerle su nombre y hacerse promoción.

¿Sabías que los índices de VIH y SIDA, y de infecciones de transmisión sexual, así como de embarazos no planificados…

Posted by Paola Tenorio Adame on Friday, April 19, 2019

Con información de Político MX, El Universal y Radio Fórmula.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Facebook @PaolaEsMorena.

Comentarios
Cargando...