Apple bajo las órdenes de Microsoft, desarrollará Inteligencia Artificial

0 130

Apple fue contratada por Microsoft, para estar a cargo de tecnologías inalámbricas y a su vez, trabajar en hardware de realidad mixta y tecnología de inteligencia artificial., así lo dió a conocer Masari Casa de Bolsa

Por su parte, la petrolera Exxon Mobil se encuentra reduciendo el gasto mundial a un mínimo de cuatro años y retrasando los principales proyectos para adaptarse a la caída internacional de los precios del petróleo. Este año, se contempla una reducción en su gasto de 30 por ciento equivalente a 23 mil millones de dólares.

Así mismo, las empresas de servicios de viaje compartidos como Uber y Lyft podrían estar calificando para un seguro de desempleo de emergencia si la pandemia de Covid-19 los obliga a retirarse, informó el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

Paralelamente y pese a escenarios previos de incertidumbre económica, los mercados accionarios reportan avances durante las primeras operaciones del martes debido a que algunos indicadores registran una menor propagación del coronavirus en diversas regiones del mundo. Los bonos soberanos de las principales economías extienden bajas en los precios y el dólar registra una depreciación generalizadas en los mercados de divisas.

En los reportes de coronavirus, China informó que no tenía nuevas muertes por primera vez desde que surgió la pandemia, en tanto que el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que la tasa de mortalidad fue efectivamente plana durante dos días.

En tano, Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, se encuentra hospitalizado tras agudizarse los síntomas del Covid-19 en su organismo.

Respecto a México, la paridad se ha posicionado en 23.9550 pesos por dólar, alcanzando un máximo de 24.6852 y un mínimo de 23.9470. Además, el peso mexicano se ve favorecido por una depreciación generalizada del dólar en los mercados de divisas derivada de cierto grado de optimismo por un aplanamiento en las curvas de contagio de Covid-19 en las principales economías del mundo.

Por otro lado, Cemex anunció que en conformidad con los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la compañía reanudara sus operaciones en México.

Finalmente, Masari Casa de Bolsa prevé que los mercados podrían seguir con optimismo en la medida que los reportes de contagios por coronavirus, en las principales economías del mundo, empiecen a mostrar un mayor aplanamiento en próximos días y semanas. El jueves será particularmente importante considerando la evolución de las solicitudes por desempleo en Estados Unidos.

Imágenes tomadas de Pixabay

Comentarios
Cargando...