AMLO anuncia ‘Quién es Quién’ en la salud pública

0 91

Elena Soto II Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que realizará cada semana un ‘Quién es Quién‘ en la salud pública.

En este sentido pidió la participación de las personas para que le informen en que hospitales no hay médicos, ni medicamentos y en que estado se encuentran las instalaciones.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/798745483886193/

Cada semana vamos a tener un informe sobre el plan de salud pública, un día a la semana, para que la gente nos ayude informando si hay médicos en los hospitales o no, qué médicos faltan, en qué hospitales, el abasto de medicinas, el estado de las instalaciones”.

Los servidores púbicos del sector salud, acudirán a las conferencias matutinas hasta el primero de diciembre, que es cuando se tiene contemplado que estará establecido el sistema de salud público de calidad y gratuito.

También anuncio que se llegó el acuerdo para que los servidores públicos trabajen 24 horas por tuno, o sea, no sólo enfermeras y médicos por turno, sino también los servidores públicos del sector salud, señaló que va a haber relevos para que se tenga atención las 24 horas y que se logre establecer la gratuidad en los servicios de salud.

Dijo que se hablará con los directores y el personal de los institutos de salud, porque también ahí el servicio será gratuito, también comentó que a estos institutos se les repondrá lo que obtienen por las cuotas de cooperación.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...