Empresarios refrendan apoyo a Andrés Manuel López Obrador

0 105

Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con integrantes de su consejo Asesor Empresarial, en Palacio Nacional.

Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Miguel Rincón Arredondo, presidente de Biopapel; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; y Miguel Alemán Magnani, de Interjet, fueron los asistentes a la junta.

El representante de Amexhi indicó que los empresarios respaldarán a Andrés Manuel López Obrador en el desarrollo económico y del sector energético.

“Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con Pemex y seguir trabajando con el gobierno para incrementar la producción en el país. Vamos a seguir invirtiendo, ese fue el compromiso: invertir, redoblar esfuerzo, trabajar con la Secretaría de Energía y sacar el país adelante”.

Indicó que invertirán en proyectos para contratos de exploración y desarrollo para impulsar la economía de México.

“Refrendar nuestro compromiso de inversión, de mejorar el país. Coadyuvar a Pemex, ser complemento de Pemex y lograr que haya certidumbre en el país”.

Olegario Vázquez Aldir también indicó que respaldarán a López Obrador en la implementación de estrategias:

“Hay un respaldo absoluto no sólo contra el huachicol sino también hay un respaldo absoluto al presidente; el presidente está dispuesto a invertir y a seguir creando empleos. Quien ha invertido en México siempre le ha ido bien”.

Por otro lado, Alberto de la Fuente Piñeirua, presidente y director general de Shell y presidente de la Junta Directiva de Amexhi, aseguró que no presentaron propuestas, sino que fue una reunión para la producción de hidrocarburos.

Con información de Acustik Noticias.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...