Empresarios refrendan apoyo a Andrés Manuel López Obrador

0 110

Acustik Noticias

Ciudad de México. 16 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunió con integrantes de su consejo Asesor Empresarial, en Palacio Nacional.

Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Miguel Rincón Arredondo, presidente de Biopapel; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Carlos Hank González, de Grupo Financiero Banorte; y Miguel Alemán Magnani, de Interjet, fueron los asistentes a la junta.

El representante de Amexhi indicó que los empresarios respaldarán a Andrés Manuel López Obrador en el desarrollo económico y del sector energético.

“Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con Pemex y seguir trabajando con el gobierno para incrementar la producción en el país. Vamos a seguir invirtiendo, ese fue el compromiso: invertir, redoblar esfuerzo, trabajar con la Secretaría de Energía y sacar el país adelante”.

Indicó que invertirán en proyectos para contratos de exploración y desarrollo para impulsar la economía de México.

“Refrendar nuestro compromiso de inversión, de mejorar el país. Coadyuvar a Pemex, ser complemento de Pemex y lograr que haya certidumbre en el país”.

Olegario Vázquez Aldir también indicó que respaldarán a López Obrador en la implementación de estrategias:

“Hay un respaldo absoluto no sólo contra el huachicol sino también hay un respaldo absoluto al presidente; el presidente está dispuesto a invertir y a seguir creando empleos. Quien ha invertido en México siempre le ha ido bien”.

Por otro lado, Alberto de la Fuente Piñeirua, presidente y director general de Shell y presidente de la Junta Directiva de Amexhi, aseguró que no presentaron propuestas, sino que fue una reunión para la producción de hidrocarburos.

Con información de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...