Televisora de Canadá omite escena de Mi pobre angelito 2 donde sale Donald Trump

0 754

En las últimas horas, medios de comunicación internacionales han revelado que una televisora de Canadá omitió una escena de la película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, en la que aparece el presidente Donald Trump.

Los usuarios de internet fueron quienes difundieron esta noticia y afirmaron que probablemente las autoridades de Canadá tomaron la decisión de omitir este fragmento por presuntos tintes políticos.

Sin embargo, el portal ComicBook.com, indicó que la obra solo había sido recortada, debido a que tenía que ser adaptada a los tiempos de la televisora para cumplir con las pautas de publicidad.

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York es una película infantil muy famosa en épocas decembrinas, debido al contexto en la que está filmada. El rodaje fue dirigido por Chris Columbus, escrito y producido por John Hughes. Los protagonistas son: Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci, Catherine O’Hara y John Heard.

La obra comenzó a ser grabada el 9 de diciembre de 1991 y concluyó hasta el 6 de mayo de 1992, pero fue hasta el 20 de noviembre de ese mismo año cuando apareció por primera vez en la pantalla grande de Estados Unidos.

Mi pobre angelito 2 cuenta la historia de la familia McCallister, que planea pasar sus vacaciones de fin de año en Miami, Florida. Pero el día en el que los viajeros deben tomar su vuelo, Kevin (el personaje principal) se queda dormido toma un destino distinto, pero no queda desprotegido, debido a que tiene en su poder la tarjeta de crédito de su padre.

En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, se encuentra con Harry y Marv, quienes escaparon de la cárcel. En la película, los fugitivos planean robar la juguetería del viejo Duncan; sin embargo, se encuentran nuevamente con el menor e inicia una larga persecución

En tanto, el pasado martes 24 de diciembre, el presidente Donald Trump confesó que fue un honor haber participado en el rodaje de la película Mi pobre angelito 2 y la catalogó como un gran éxito de Navidad.

Cuando se realizaron las grabaciones del filme, Donald Trump había adquirido el Hotel Plaza de Nueva York, por lo que los directores tomaron la decisión de incluirlo en una escena.

Con información de Sin Embargo, Actualidad RT y 20th Century Fox

Portada: 20th Century Fox y Archivo Acustik Noticias

Interiores: 20th Century Fox

Comentarios
Cargando...