Estados Unidos debatirá la destitución de Donald Trump: Masari Casa de Bolsa

0 210

Este día, Masari Casa de Bolsa resaltó que la Cámara de Representantes de Estados Unidos debatirá y votará sobre la posible destitución del presidente Donald Trump, convirtiéndolo en el tercer mandatario estadounidense en la historia en pasar por este proceso.

De acuerdo con las encuestas de Real Clear Politics, los votantes están divididos sobre si Donald Trump debe ser destituido, es decir, el 47 por está a favor y 48 por ciento en contra.

La inflación subyacente canadiense alcanzó el nivel más alto durante el mes de noviembre, validando la decisión de los formuladores de política monetaria respecto a abstenerse de reducir las tasas de interés a pesar de las preocupaciones sobre la desaceleración económica.

El informe emitido por el Banco Central coincide con el resultado, señalando de que la tasa inflacionaria aumentaría temporalmente en los próximos meses debido al movimiento año tras año en los precios de la gasolina.

Por otro lado, Masari Casa de Bolsa reveló que, en Alemania, las expectativas comerciales privadas han mejorado durante el mes de diciembre, siendo con ello el tercer mes consecutivo.

El informe sugiere que los agentes privados estarían viendo la salida a la recesión después de un año. El Budesbank continúa previendo un crecimiento lento hasta 2020, debido a que el impacto de las tensiones comerciales, el crecimiento mundial más lento y la incertidumbre política solo desaparecen lentamente.

Para Masari Casa de Bolsa, la percepción de una disminución de riesgos globales es un elemento que contribuye a la perspectiva de entrar en un estado de pausa en los recortes de la tasa de referencia de los bancos centrales durante 2020, teniendo como base que los impactos negativos a la actividad económica.

Sin embargo, un escenario futuro de carácter negativo que presenta pocas posibilidades (pero que no se descarta), sería resultado del incremento de la inflación más allá del rango objetivo derivado de un incremento de los costos, resultado del aumento del componente subyacente que no ha cedido en diversas regiones del mundo aunado al incremento de la parte no subyacente, explicado por precios paulatinos y comparativamente mayores de los energéticos.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Facebook The White House

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...