Ligan 7 domicilios a La Güera, implicada en caso Artz Pedregal

0 813

Acustik Noticias

Vanessa Linette Ballar Fallas, La Güera, señalada como la acompañante de los dos hombres de origen israelí que fueron asesinados durante la balacera ocurrida al interior del restaurante Hunan de plaza Artz Pedregal el pasado 24 de julio, supuestamente reportó siete domicilios en México.

Ballar Fallas fue quien se encargó de reservar la mesa en la que comería junto a sus acompañantes Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 45, para quienes solicitó un espacio en el área de fumadores a nombre de Vanessa Bayer.

A través de videos exclusivos que fueron transmitidos en el espacio de noticias de Grupo Imagen del periodista Ciro Gómez Leyva, se puede apreciar el momento en que Esperanza N y su cómplice inician el ataque armado en el que solo asesinan a los dos comensales extranjeros que se encontraban sentados de lado izquierdo y de frente a Ballar Fallas.

Las autoridades consideran a La Güera como una pieza clave para esclarecer el caso del ataque, pues gracias a esos clips se logra ver cómo la mujer corre una vez que comienza la balacera, por lo que los investigadores de este hecho señalan que esta puede estar vinculada con los sicarios.

Reportes indican que tras el atentado, la mujer se dio a la fuga en su vehículo y aún continúa prófuga de la justicia.

El pasado 30 de julio, se solicitó a la Policía Internacional (Interpol) que emita una ficha roja para que pueda ser detenida en cualquiera de los 194 países en los que esta autoridad tiene jurisdicción.

En este mismo espacio de noticias se dio a conocer que La Güera es vicepresidenta de la empresa internacional Business Capital Corporation, misma que tiene residencia en la zona de Palm Beach en Miami, Estados Unidos.

Asimismo, se detalló que la mujer tiene dos propiedades registradas a su nombre en las colonias Narvarte y Avenida Chapultepec; además de que cuenta con siete domicilios registrados como sus viviendas, los cuales se dan a conocer a continuación:

  • Cuernavaca 104, colonia Condesa
  • Avenida Chapultepec 491, colonia Juárez
  • Hamburgo 29, interior 26, colonia Juárez
  • Pedro Romero de Terreros 1064, interior 3, colonia Del Valle
  • Magdalena 222, número 301, colonia Del Valle
  • Arcos Oriente 246, colonia Jardines del Sur, en Xochimilco
  • Bonifacio Andrada 3026, colonia Prados de Providencia, en Guadalajara

Con información de Milenio, Excélsior y La Razón

Fotografía tomada de La Silla Rota y Excélsior

Comentarios
Cargando...