Conoce a La Güera, mujer que acompañaba a israelíes en Plaza Artz Pedregal

0 4,611

Unas cámaras de seguridad al interior del restaurante en Plaza Artz captaron que una mujer apodada La Güera se encontraba acompañando a los dos israelíes que fueron atacados la semana pasada.

Durante este día, se dio a conocer que los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran tras la pista de una mujer que escapó en el momento en que los israelíes fueron asesinados al interior de la Plaza Artz Pedregal.

De acuerdo con los primeros registros, se sabe que una mujer de cabello rubio reservó una mesa en la zona de fumadores de un restaurante; el lugar estaba aparatado a nombre de Vanessa Bayer.

Ayer por la noche, el equipo de Ciro Gómez Leyva reveló una serie de videos captados por el circuito de seguridad del restaurante.

En las imágenes se logra apreciar cómo en menos de 25 segundos los presuntos sicarios abren fuego en contra de dos hombres que se encontraban comiendo al interior del establecimiento; asimismo se observa que la acompañante de las víctimas, una mujer alta de cabello rubio sale de la escena a toda velocidad.

En la primera toma se observa a un hombre y a una mujer sentados al interior del restaurante, ambos se levantan de la mesa y se dirigen al área de fumadores, las dos personas apuntan contra sus víctimas y huyen del lugar.

En la segunda imagen se ve a los israelíes sentados en compañía de la dama, los presuntos agresores accionan las armas contra sus víctimas quienes caen al suelo.

Se cree que La Güera pudo haber sido cómplice de los presuntos asesinos, debido a que en ningún momento fue agredida.

En tanto, las autoridades notificaron que obtuvieron una fotografía del rostro de la fémina, así como las placas del auto en el que escaló del lugar, y ya está siendo buscada para que rinda su declaración sobre los hechos.

Con información de Imagen Noticias, La Silla Rota y Milenio.

Fotos: Imagen Noticias.

Comentarios
Cargando...