De presidente a fotógrafo, el talento oculto de Peña Nieto

0 398

Acustik Noticias

La pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, reveló en su cuenta de Instagram que el exmandatario es muy buen fotógrafo ya que algunas de las fotografías publicadas en su cuenta son autoría de Peña Nieto.

La modelo potosina es quien se muestra más transparente en la relación, por lo que después de reconocer el romance con Peña Nieto ganó seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Vive tu día como si tú lo inventaras!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz utiliza su cuenta para mostrar sus outfits en sesiones de fotos y hasta el momento no ha publicado alguna en compañía del exgobernador. Las fotografías con él se han limitado a aparecer solo en sus historias.

En la fotografía en donde la modelo reveló que fue Enrique Peña Nieto quien la tomó ella luce un pantalón rojo a rayas; una blusa negra con puntos blancos, un sombrero claro y unos lentes oscuros.

https://www.instagram.com/p/B0WPY8FpwE7/?utm_source=ig_web_copy_link

Enrique Peña Nieto demostró a Tania Ruiz que también pude ser un tipo romántico, esto después de que saliendo de un restaurante en España una mujer se acercara a venderles rosas y él no solo compró una sino todas. Y a pesar de que algunos medios especulen respecto a la sexualidad del expresidente la modelo afirma que es un ser cariñoso y muy caballeroso.

https://www.instagram.com/p/BzstWCGgZ36/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Publimetro, Instagram y La Silla Rota.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...